martes 19 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Adiós al sueño: Diego Maradona dejó de ser DT de Gimnasia

El ahora ex entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, renunció a su cargo luego de que el presidente del 'Lobo' -y quien lo trajo al club- Gabriel Pellegrino, no se postulara a la reelección en el puesto. El mandamás sostuvo que Diego le afirmó que "está para unir, no para separar".

Lo que era un secreto a voces durante las últimas horas allende la cordillera, finalmente fue confirmado: Diego Armando Maradona dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Esto, según lo confirmado por el presidente de dicha institución, Gabriel Pellegrino.

De acuerdo a lo que dijo el mandamás del cuadro de la Plata, Maradona y su cuerpo técnico dejarán de formar parte de la institución, esto,  ya que Pellegrino no se presentará a la reelección en Gimnasia y con ello, el ’10’ decidió no continuar con su vínculo en la institución.

«La unidad fracasó», comenzó diciendo Pellegrino a Radio La Red de Argentina. «Maradona ya no es más técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El dijo que está para sumar, no para dividir», afirmó Pellegrino evidentemente afectado por la decisión de Diego.

Cabe recordar que durante la jornada de ayer (18/11), se dio una reunión entre Maradona y Pellegrino, quien posteriormente conversó con el plantel del ‘Lobo’. Y según trascendió en la prensa argentina, terminó con lágrimas en los ojos de Diego Maradona.

La elección del ’10’ de no continuar, venía macerándose desde hace varios días y Diego había enviado constantes mensajes a través de la prensa. Finalmente, la renuncia fue efectiva pese a la insistencia del plantel que por momentos hizo dudar a Maradona.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona