googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 19 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Dos más para Salas: Valdivia y Paredes con el alta en Colo Colo

El médico de Colo Colo, Gastón Caracciolo, afirmó que las principales figuras del elenco albo se encuentran en condiciones de jugar en lo que será la vuelta del Campeonato Nacional cuando enfrenten a Coquimbo el próximo 23 de noviembre en el estadio Monumental.

Gastón Caracciolo, médico de Colo Colo, entregó una buena noticia para el regreso a las canchas del ‘Cacique’: Jorge Valdivia y el goleador Esteban Paredes dejaron atrás sus lesiones, recibieron el alta y se encuentran a total disposición del técnico Mario Salas para lo que resta del Campeonato Nacional.

«Jorge Valdivia y Esteban Paredes están a disposición del cuerpo técnico y entrenando normal», expresó en el comunicado el facultativo, una suerte que no tienen Carlos Villanueva ni Pablo Mouche.

«A Villanueva le hicimos una ecografía con buenos resultados, con la desaparición del edema y todo y ya hizo trabajo diferenciado y pensamos que próximamente estará reincorporado normalmente, en los próximos días”, añadió la publicación.

En tanto, sobre el delantero ex Boca Juniors el parte informó que “está en un proceso de cicatrización de su desgarro del recto anterior, todavía tiene para tiempo, aún no hace trabajo de reintegro, estamos en proceso de recuperación, le falta maduración al desgarro”.

Para finalizar, se dio a conocer la situación actual del defensa central Matías Zaldivia, quien “está cumpliendo su tercer mes de recuperación de la cirugía de ligamento cruzado anterior, está haciendo trabajo un poco más acelerado según el protocolo de ligamento cruzado anterior, ya empezamos con un trote suave y estamos haciendo trabajos más avanzados».

Publicado en: Noticias