martes 19 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

No se hicieron daño: Paraguay empató con Arabia Saudita

Los 'guaraníes' empataron 0-0 con los árabes en un amistoso válido por la última fecha FIFA del año. El partido, que se jugó en Riyad vio como los sudamericanos estuvieron más cerca de llevarse el partido, sin embargo los palos terminaron salvando a los dueños de casa.

Paraguay empató 0-0 con Arabia Saudita en Riyad en lo que fue el partido final de ambas selecciones por la doble fecha FIFA de noviembre. Los ‘guaraníes’ fueron los protagonistas del partido, salieron con una alineación prácticamente titular, pero sin embargo no pudieron doblegar a los árabes.

El partido fue ampliamente dominado por los paraguayos, que vieron cerca la apertura de la cuenta en el minuto 30 tras un disparo de Darío Lezcano, que estrelló el balón en el larguero.

La más clara para los locales la tuvo Mukhtar Ali en el 81′, tras un potente disparo que tapó de gran manera el portero Junior Fernández.

El encuentro terminó 0-0 con la selección de Eduardo Berizzo que, si bien ganó su partido previo ante los búlgaros por la cuenta mínima, sigue sin encontrar su mejor forma de cara a lo que serán los partidos por los puntos de las próximas eliminatorias camino a Qatar 2022.

Publicado en: Noticias