googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 19 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

ANFP adelantó el partido de Colo Colo ante Coquimbo Unido

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional sigue planificando lo que será el regreso del Campeonato Nacional tras el estallido social, y el sábado 23 de noviembre se vivirá un prometedor cruce entre Colo Colo y Coquimbo Unido en el estadio Monumental, el que empezará antes del mediodía.

A días que el fútbol chileno vuelva a tener acción tras el estallido social que mantuvo a los torneos nacionales suspendidos por un mes, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional sigue ajustando los detalles para reanudar la fecha 25 de Primera División, donde este martes 19 de noviembre se decidió adelantar el partido de Colo Colo ante Coquimbo Unido.

El ‘Cacique’ recibirá a los ‘piratas’ el sábado 23 de noviembre en el Estadio Monumental, duelo que comenzará a las 11:30 horas, horario que fue modificado por medidas de seguridad, ya que en un principio comenzaría a las 17:00 horas.

Colo Colo llega a este duelo como el único escolta del líder Universidad Católica con 40 puntos, mientras que Coquimbo se encuentra en la quinta ubicación con 34 unidades.

Por otro lado el duelo entre O’Higgins y Curicó Unido programado para la misma jornada pasó al horario de las 17:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Publicado en: Noticias