martes 19 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mauricio Pochettino fue despedido de la banca del Tottenham

El técnico argentino dejó de ser el estratega de los 'Spurs' durante este martes 19 de octubre. Los malos resultados terminaron condenando al ex futbolista que supo llevar al club de Londres a su primera final de Champions League en la última edición, perdiendo con Liverpool.

Mauricio Pochettino fue desvinculado de la banca del Tottenham Hotspur durante esta jornada del martes 19 de noviembre. El despido se veía venir luego de un mal inicio en la Premier League con un cuadro de Londres que marcha en la decimocuarta posición con solo tres partidos ganados tras 12 jornadas disputadas.

El técnico argentino, que supo llevar a los ‘Spurs’ a la última final de la Champions League y que perdió ante Liverpool, habría sido despedido según lo que reporta el medio inglés BBC Sports a través de su Twitter.

Pochettino, deja al equipo inglés tras cinco años al mando, tiempo en que se convirtió en uno de los estrategas de más renombre en el fútbol europeo. Ahora, el trasandino, deberá buscar un nuevo club y en su horizonte aparecen equipos a los que ya había sido vinculado, como el Manchester United.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mauricio Pochettino