googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 19 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pinilla: «No están las condiciones para reanudar el campeonato»

El delantero de Coquimbo Unido se manifestó a través de su cuenta personal de Twitter con respecto a la reanudación del Campeonato Nacional y afirmó que las condiciones no están dadas para ello. De paso, acusó a la ANFP y a los medios de ignorar la realidad que vive el país.

El delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, se manifestó a través de su cuenta de Twitter para hacer una crítica hacía la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) por haber fijado la reanudación del Campeonato Nacional para esta semana. El atacante ‘pirata’ acusó que las condiciones no son las óptimas para jugar, debido a que el descontento social sigue en todo el país.

«Podemos tener las mejores intenciones y empatizar con todas las personas que no pueden trabajar por la suspensión de partidos, pero hoy no están las condiciones para reanudar el campeonato. ANFP lo sabe y la televisión trata de esconder que el país entero sigue la lucha», manifestó el ex seleccionado nacional en Twitter.
La ANFP, anunció hace unos días la reanudación del Campeonato Nacional a partir del viernes 22 de noviembre, donde Coquimbo se deberá desplazar hasta Santiago para visitar a Colo Colo el sábado 23 en el Estadio Monumental a partir de las 11:30 horas.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Pinilla