googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 19 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Garra Blanca aseguró impedir duelo de Colo Colo ante Coquimbo

La barra brava de Colo Colo llamó a que no se juegue el partido programado para este sábado 23 de noviembre ante Coquimbo Unido en el Estadio Monumental, esto en medio de las manifestaciones donde la hinchada alba ha sido activa partícipe del estallido social.

Este martes 19 de noviembre la barra brava de Colo Colo denominada como ‘Garra Blanca’ hizo un llamado a los hinchas colocolinos a impedir el retorno a la normalidad en el fútbol chileno, anunciando que impedirán el desarrollo del partido entre el ‘Cacique’ ante Coquimbo Unido programado para el sábado 23 a las 11:30 horas en el Estadio Monumental.

A través de un comunicado en su página oficial de Facebook, la organización de la barra alba expuso los puntos para evitar que el Campeonato Nacional se reanude y de paso convocaron a una manifestación con el nombre de ‘arengazo por la dignidad’ para el día viernes 22 de noviembre a las 09:30 horas en el sector Océano del estadio de Colo Colo.

«No podemos hacernos los ciegos ante tanta desigualdad e injusticias. No fuimos, ni nunca seremos sus títeres.
Si bien vivimos por estos colores, tenemos un compromiso esencial con lo que somos dentro de esta sociedad. Este sábado en el Monumental NO SE JUEGA. Esta cancha está más que dispareja, entre los dueños de este país y el pueblo. Colocolinos, nuestra dignidad debemos seguir defendiéndola en la calle», expusieron desde Garra Blanca en su página de Facebook.

A este llamado de la parcialidad del cuadro popular también se unió la barra de O’Higgins de Rancagua, conocida como ‘La Celeste’, quienes amenazaron con boicotear el fútbol profesional en la Sexta Región.

Publicado en: Noticias