martes 19 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Löw tras victoria de Alemania: «Podemos estar satisfechos»

El entrenador de la selección de Alemania, Joachim Löw, conversó con la prensa luego de la abultada victoria de su escuadra por 6-1 frente a Irlanda del Norte. Los 'teutones' no tuvieron problemas para vencer a la visita en su clasificación como líderes del grupo C a la Euro 2020.

El técnico de la selección alemana, Joachim Löw, tuvo palabras para lo que dejó la victoria de sus pupilos por 6-1 frente a la selección de Irlanda del Norte en lo que fue el cierre del grupo C en el camino a la Eurocopa 2020. El estratega se mostró satisfecho por sus pupilos.

«El juego fue muy divertido para nosotros, jugamos nuestro juego consistentemente, incluso después del 3-1 continuamos jugando hacia adelante, queríamos marcar goles. Realmente podemos estar muy satisfechos», confesó Löw.

El técnico que guió a los alemanes a su cuarto título mundial en Brasil 2014 también se mostró satisfecho por los cambios que se hicieron en comparación a los últimos partidos. «Todo salió bien hoy. También queríamos demostrar una vez más que podemos hacer un juego durante 90 minutos, a diferencia de la segunda mitad en Holanda y la segunda mitad contra Argentina, donde jugamos dos veces, pero no mantuvimos nuestro juego», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Joachim Löw