martes 19 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Koeman y paso de Holanda: «Es un equipo agradable de ver»

El técnico de la selección holandesa se refirió a lo que dejó la victoria por 5-0 de sus pupilos frente a Estonia donde abrocharon su clasificación a la Euro 2020. Ronald Koeman se mostró satisfecho por el partido y también tuvo palabras para los jóvenes que debutaron en su combinado.

Ronald Koeman habló con la prensa luego de la abultada victoria de su equipo por 5-0 frente a Estonia, en lo que fue el partido de cierre del grupo C en las clasificatorias a la Eurocopa 2020. El ex futbolista holandés se mostró satisfecho por el trabajo realizado por sus pupilos y agradeció su esfuerzo en el paso al torneo continental.

«Comenzamos fuerte, pero después de eso no fue genial, después del 2-0 la energía se fue un poco. La segunda mitad comenzó a mejorar y tuvimos más momentos. Somos un equipo que fue agradable ver, eso después del gol de apertura de (Georginio) Wijnaldum», expresó el estratega de la ‘naranja mecánica’.

El ex futbolista, de paso glorioso por el Barcelona, también se refirió a los jóvenes valores que tienen los ‘tulipanes’ y valoró su aporte. «Esos tipos (Stengs y Boadu) tienen bravuconería en su juego. Es agradable verlo. Por lo demás, son muy modestos y encajan bien en este grupo. Si eso es suficiente para estar allí este verano, el futuro lo dirá», aseguró el estratega.

Por último, el seleccionador holandés se refirió a lo que se viene en la Eurocopa 2020. «Nos quedan entre cinco y seis meses. Será una lucha y finalmente llegaremos a la selección más fuerte posible», concluyó Koeman.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ronald Koeman