googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 19 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Jugadores de S. Wanderers ayudaron en incendios de Valpo

Parte del plantel de Santiago Wanderers se desplazó hasta Curauma en esta jornada para entregar ayuda a bomberos que se encuentran combatiendo incendios en la Quinta Región desde hace tres días. Los jugadores del 'decano' repartieron bebidas hidratantes a los voluntarios.

Este martes 19 de noviembre parte del plantel de Santiago Wanderers de Valparaíso se movilizó con ayuda para los bomberos que se encuentran repartidos en la Quinta Región combatiendo incendios forestales. En esta ocasión los jugadores Adrián Cuadra y Víctor Espinoza visitaron a la 13° compañía de Placilla en Curauma, donde entregaron bebidas isotónicas a los voluntarios.

«Valoro mucho el trabajo de ellos, que al final no cualquiera lo puede hacer, hay que tener mucho valor. Felicitarlos y ojalá seguir apoyándolos en lo que más se pueda. Nosotros como institución nos juntamos para poder distraerlos un poco de todo lo que están pasando, hay algunos que llevan tres días trabajando sin parar. Nosotros vinimos acá a alegrarlos un poco, traer algo para que puedan tomar», comentó Cuadra en la instancia.

Mientras que Espinoza también valoró el trabajo voluntario de bomberos. «Lindo ayudar a los bomberos que son los héroes en este momento, conversar un poco con ellos, aprender también de lo que hacen», expresó en medio de la visita.

Santiago Wanderers se encuentra a tres partidos de proclamarse campeón de la Primera B, ya que lideran la tabla del ascenso y podrían retornar a Primera División tras dos años en la segunda categoría del fútbol chileno.

En la reanudación de los torneos nacionales, los porteños enfrentarán a Ñublense el sábado 23 de noviembre a las 11:30 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, donde buscarán dar otro paso hacia su regreso al fútbol de honor.

Publicado en: Noticias