miércoles 20 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Vuelve ‘the special one’: Mourinho toma el mando del Tottenham

Luego de la sorpresiva salida de Mauricio Pochettino, la dirigencia de los 'spurs' se movió rápidamente y encontró a su sucesor. Y el elegido fue 'Mou', que estaba sin dirigir tras su salida del Manchester United. "Trabajar con estos jugadores es lo que me ha atraído", indicó el portugués.

El sorpresivo fin de la era de Mauricio Pochettino al frente del Tottenham se pensó que podría ser un duro golpe para los hinchas del cuadro de Londres. Sin embargo, la dirigencia de los ‘Spurs’ se movió rápidamente y fichó a un reconocido técnico como sucesor: José Mouriniho.

El ex DT del Manchester United llega con un plan a largo plazo, pues firmó un contrato que lo une a su nuevo elenco hasta el fin de la temporada 2022-2023. El portugués venía de un tiempo sin dirigir, luego que dejara la banda de los ‘red devils’ con pobres resultados.

El presidente del Tottenham indicó que «en José tenemos uno de los técnicos más exitosos en el fútbol. Tiene una gran experiencia, puede inspirar a los equipos y es un gran táctico. Ha ganado honores en todos los clubes que ha entrenado. Creemos que traerá energía y fe al camarín».

Mientras que el estratega portugués sostuvo que «estoy emocionado de unirme a un club con una gran herencia y seguidores tan apasionados. La calidad tanto en el equipo como en la academia me emociona. Trabajar con estos jugadores es lo que me ha atraído».

De esta manera, ‘Mou’ suma un nuevo elenco a su carrera, ya que antes lideró al Porto, Inter, Chelsea, Real Madrid y el Manchester United. El portugués fue campeón Portugal, Inglaterra, Italia y España, además en su palma´res cuenta con dos Champions con Porto (2004) e Inter (2010).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho