miércoles 20 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Driussi duro en la previa de la final: «Gabigol es para Brasil no más»

El ex delantero de River Plate adelantó la final entre el cuadro 'millonario' y Flamengo, que se jugará en Lima. El actual jugador de Zenit indicó que la figura del 'Mengao', el polémico Gabigol, solo está al nivel del fútbol brasileño y que en Europa no tuvo un buen rendimiento.

Sebastián Driussi, actual delantero de Zenit de Rusia, hizo un análisis previo a la gran final de Copa Libertadores que se jugará este sábado 23 de noviembre en Lima, Perú. El ex dirigido por Marcelo Gallardo, habló su antiguo club y tuvo palabras específicas para el goleador del rival, el delantero Gabriel Barbosa.

«Gabigol juega muy bien, pero es un jugador para Brasil no más. Si te fijas en las estadísticas, En Europa no le fue tan bien», comenzó explicando a La Oral Deportiva el delantero del equipo líder del fútbol ruso, quien le lleva cinco puntos a su más cercano perseguidor.

Además, habló de la ‘banda sangre’ y las claves para el partido donde se definirá al monarca de Libertadores: «Para mí el jugador clave es Nacho Fernández. Si él tiene un buen día, River se puede llevar la Copa. Es la primera vez que se juega una final única y es muy nuevo todo para ambos equipos. No importa quién llega mejor, el que cometa menos errores va a ganar el partido», añadió.

Finalmente, tuvo palabras para su ex entrenador: «No me imagino un partido con muchos goles. MarceloGallardo es muy en intenso en la semana previa a partidos como éste. Conociéndolo va a jugar como siempre, siendo un equipo intenso a la hora de presionar y jugando con el error del rival. Ojalá lleguemos a los penales y se pueda definir a favor de River», cerró.

Publicado en: Noticias