googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 20 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

‘Mago’ Jiménez: «Estoy de acuerdo con las demandas sociales»

El volante viene de un paso frustrado por el Al-Ittihad de Arabia Saudita, en el que recibió amenazas y debió retornar al país. El ahora refuerzo de Palestino para el 2020, comentó la situación actual del país, repasó sus orígenes y manifestó su apoyo a las demandas ciudadanas.

Luis Jiménez, había partido a Arabia Saudita a mediados de este año tentado por la oferta que le hizo el Al-Ittihad. Sin embargo, su incursión duró poco tras recibir amenazas en el club y volvió como flamante refuerzo de Palestino para el 2020. El ‘Mago’, retornó al club que lo formó y en donde estuvo hasta julio de este año y en ese contexto, se refirió a lo que ha sido el estallido social y su visión del mismo desde su retorno al país.

«Lo que pasa está en el aire, se siente el ambiente y es diferente porque la gente se está manifestando, aunque la situación es la misma hace tiempo», dijo Jiménez a Las Últimas Noticias.

El jugador del cuadro árabe, reconoció que es un «afortunado» y también repasó sus orígenes en el Barrio Franklin. «Tengo la fortuna que puedo estar en una situación más cómoda, pero vengo de una familia humilde, trabajadora. De hecho mis dos padres siguen trabajando», continuó el volante.

«Vengo de un barrio popular y me da orgullo decirlo. Algunos me han mirado hasta en menos por venir del Barrio Franklin, pero soy orgulloso de mis raíces», confesó Jiménez.

Finalmente, el ‘Mago’ manifestó su pensar respecto del estallido sociales y las demandas populares que se han dado a lo largo del país. «Estoy absolutamente de acuerdo con las demandas sociales, espero que las solucionen», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Jiménez