miércoles 20 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Neymar: «Estoy listo para jugar contra Real Madrid»

El delantero del París Saint-Germain lleva poco más de un mes lesionado y se dejó ver en el duelo de Copa Davis entre España y Rusia en Madrid. El ariete comentó escuetamente cuál es el estado de su lesión, la que además llega en medio de rumores que lo vinculan nuevamente al Barcelona.

Neymar fue uno de los grandes ausentes durante la doble fecha FIFA de noviembre en la que Brasil enfrentó a Argentina y Corea del Sur. El delantero, se dañó los isquiotibiales jugando por la propia selección en partido contra Nigeria, lo que ha mantenido al ariete del PSG alejado de las canchas desde hace 35 días.

‘Ney’ se dejó ver en el último encuentro de Copa Davis en Madrid, entre Rafael Nadal y el ruso Karen Kachanov, y de manera escueta reveló cuál es el estado de su lesión. «Estoy perfecto, perfecto para jugar contra el Madrid en Champions», afirmó el astro brasileño.

Entonces, y de acuerdo a sus palabras, Neymar podría volver a las canchas el próximo 26 de noviembre, cuando PSG enfrente a Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Las palabras de Neymar también resonaron en Barcelona, ya que de acuerdo a los últimos trascendidos, el delantero no tendría intención de renovar con el París Saint-Germain y buscaría nuevamente su retorno a tierras catalanas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar