miércoles 20 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz sería titular en la final de Copa Libertadores

El defensor nacional asomó como posible titular en River Plate para la final de Copa Libertadores que se jugará el próximo sábado 23/11 y que los enfrentará con el Flamengo brasileño. Según medios trasandinos, Díaz formaría parte de la zaga defensiva de Gallardo para la final.

La final de la Copa Libertadores ya se palpita allende los Andes. En Buenos Aires, los buses con la fanaticada de River Plate abandonan la ciudad con destino Lima. En Río de Janeiro, lo propio hacen los hinchas del Flamengo. Ambos equipos, han mantenido en reserva máxima sus movimientos. Sin embargo en Argentina trascendió que Paulo Díaz iría de la partida este sábado.

Y es que de acuerdo a lo que publicó Fox Sports Argentina, Paulo Díaz sería parte de la oncena titular que Marcelo Gallardo ha ensayado durante esta semana. Sirviendo como tercer defensor central en una hipotética línea de ‘5’ que buscaría contrarrestar el poderío ofensivo del ‘Fla’.

El defensor de la selección chilena, ha jugado 495 minutos y ha alineado en 6 partidos durante esta temporada al mando del ‘Muñeco’ Gallardo.

La final será el próximo sábado 23/11 a las 17:00 horas de nuestro país y se disputará en el Estadio Monumental de Lima, el que espera un lleno absoluto con más de 25 mil hinchas de cada escuadra.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz