miércoles 20 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Copa Libertadores llegará al FIFA 20 en marzo del próximo año

La empresa de desarrollo de videojuegos, Electronic Arts Inc, anunció la llegada del torneo continental de clubes más importante de Sudamérica. Junto con eso, se sumará la Copa Sudamericana y se podrán jugar nuevos modos con equipos históricos del fútbol de nuestro continente.

Este miércoles 20 de noviembre se dio un gran anuncio para los gamers fanáticos del fútbol. La Conmebol anunció que los dos torneos continentales que el ente organiza estarán disponibles en marzo de 2020 en la edición del juego FIFA 20. La incorporación presentará nuevos formatos de juego y se podrán usar jugadores históricos para competir en los torneos virtuales.

«Esta alianza con EA, una de las compañías de videojuegos más importanes, es un gran paso para la difusión e imagen del fútbol sudamericano en todo el mundo. Gracias a este acuerdo, nuestros torneos, clubes y jugadores tendrán un mayor alcance y reconocimiento entre los aficionados de este deporte, quienes tendrán una nueva manera para seguir a sus héroes», indicó Juan Emilio Roa, director comercial de Conmebol.

Nicholas Wlodyka, Manager General de EA SPORTS FIFA, también valoró el acuerdo: «Esta nueva alianza reafirma nuestra posición como la experiencia de fútbol más completa en el mercado. Además continuamos desarrollando el videojuego más auténtico para nuestros seguidores», complementó.

Los videojugadores podrán competir con clubes históricos de todos los países a través de una actualización gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC, a partir de marzo de 2020. Los tres torneos (Libertadores, Sudamericana y Recopa) estarán disponibles en todos sus formatos y ya se anunciaron torneos oficiales de Egames para la fecha de lanzamiento.

Publicado en: Noticias