miércoles 20 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pelé aconseja a Flamengo evitar la provocaciones de River

'O Rei' destacó el trabajo que ha hecho el 'Mengao' para instalarse en la final de la Copa Libertadores, por lo que mandó un mensaje al conjunto de Rio de Janeiro para tener éxito en el partido definitivo. Además, el ex volante de Santos aseguró que los chilenos también actúan así.

La final de Copa Libertadores ya se comienza a vivir en distintas partes del continente, sobre todo Brasil y Argentina. Una de las voces más importantes del fútbol sudamericano, Pelé, adelantó el duelo entre Flamengo y River Plate, entregándole un consejo al ‘Fla’.

«Los jugadores tienen que preocuparse por su equipo, por jugar al fútbol y evitar cualquier tipo de provocación sobre el terreno de juego», explicó ‘O Rei’ de cara al duelo que se disputará este sábado 23 de noviembre en Lima.

En la misma línea, el ex astro brasileño puntualizó que «la provocación de los argentinos, de la que todos hablan, es la misma que la de los uruguayos, dependiendo del equipo. Los chilenos también actúan así, es una cosa dentro del campo».

Por otro lado, el tres veces campeón del mundo con Brasil (1958, 1962 y 1970) destacó lo hecho por Flamengo, indicando que «para todos nosotros fue una sorpresa esa ascensión. Es una cosa maravillosa lo que está ocurriendo».

El ‘Mengao’ y River Plate será protagonistas de la primera final única en la Copa Libertadores, suelo que se disputará en el Monumental de Lima este sábado 23 de noviembre desde las 17:00 horas, encuentro que podrás seguir por www.prensafutbol.cl y la aplicación para iOS y Andriod.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Flamengo 
Jugadores relacionados: » Pelé