miércoles 20 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Guillier y Sudamericano Sub 15: «Siempre soñé con estar aquí»

El arquero de la selección chilena Sub 15 habló en la previa del debut de frente a Ecuador en el torneo Sudamericano de la categoría. Thomas Guillier adelantó que los dirigidos de Hugo Balladares "estamos enfocados en nosotros y hacerlo bien y demostrar que somos un buen equipo".

La selección chilena prepara su estreno en el Sudamericano Sub 15 que se desarrollará en Paraguay a partir  de este sábado 23 de noviembre. Thomas Guiller adelantó el duelo del debut y los desafíos del equipo en el torneo. Además destacó la importancia de la oportunidad.

«Para mi es un orgullo muy grande, siempre soñé con estar aquí. Cuando recibí la citación no me lo creía así que ahora tengo que mostrar que puedo ser el titular», sostuvo el seleccionado sobre sus aspiraciones para el torneo juvenil.

El arquero además anticipó el duelo ante Ecuador, que será el domingo 24 a partir de las 18 horas y aseguró que «hemos visto que es un equipo fuerte pero estamos enfocados en nosotros y hacerlos bien y demostrar que somos un buen equipo».

Para finalizar el jugador de la Universidad Católica, detalló el proceso de adaptación del equipo que dirige Hugo Balladares en tierras ‘guaraníes’ y sostuvo que «hay mucho calor, pero ya llevamos dos días entrenando y poco a poco nos vamos adaptando al clima, pero estamos bien enfocados en lo que viene el domingo y todo el campeonato».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES