googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 20 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«Acompañamos los reclamos, pero no podemos faltar a trabajar»

Javier Torrente, técnico de Everton, aseguró comprender la movilización social que se vive en Chile está lejos de solucionarse, pero igualmente se deben a lo que designe la ANFP para cumplir sus trabajos, resaltando que jugadores del plantel van a marchas tras los entrenamientos.

Everton de Viña del Mar se alista para el regreso del fútbol chileno el domingo 24 de noviembre ante Palestino. Javier Torrente, técnico de los ‘ruleteros’, dijo comprender la situación que vive el país, pero se deben a la programación que indica la ANFP.

«Si la ANFP dice que se juega, debemos planificar de esa forma. Después, por su puesto que acompañamos el problema social. Muchos de nuestros jugadores entrenan y por las tardes van a las marchas o apoyan a sus familiares con los reclamos», explicó el adiestrador argentino.

En la misma línea, Torrente señaló entender «perfectamente que este problemas social no está resuelto y llevará su tiempo. Espero y abogo por que las manifestaciones continúen, siempre de manera pacífica. Por más que acompañemos muchos de los reclamos lógicos, no podemos faltar a trabajar».

Sobre el partido que se disputará por la fecha 26, el rosarino destacó que «Palestino está haciendo un gran torneo, tiene un gran plantel y están bien trabajadas. Vienen mostrando un buen andar durante el torneo. Hemos entrenado durante estas semanas sin fútbol y preparándonos para esta vuelta, que nos pueda encontrar en un nivel parecido a cuando se paró el torneo».

Finalmente, destacó que el parate del fútbol chileno haya sido beneficioso de alguna forma, ya que «si bien se puede recuperar uno que otro lesionado, a los equipos que venían en malas rachas o complicados por resultados puede que les venga bien, pero a los de punta y que veníamos con un momento positivo, nos nos vino bien».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Torrente