googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 20 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Naranjo y la reprogramación: «Es inhumano jugar a esa hora»

El portero de los 'dragones celestes' se quejó por el nuevo horario en que visitarán a Unión la Calera en la Quinta Región, 15:00 horas del viernes 22 de noviembre. "Para el jugador está complicado volver al trabajo con todo lo que está viviendo el país, imagínate ahora se le suma esto", indicó.

La reanudación del fútbol chileno que pretende la ANFP no ha estado exenta de problemas. La amenaza por parte de las barras bravas para impedir que se juegue ha sido una voz de alerta en las autoridades, algo que sufrió el duelo entre Unión la Calera y Deportes Iquique, cambiando su horario.

El duelo por la fecha 26 entre ambos elencos quedó fijado par alas 15:00 horas en la Quinta Región, noticia que causó molestia al interior de los ‘dragones celestes’, al considerar inapropiada la hora que estipuló la gobernación para el desarrollo del partido.

«Es inhumano jugar a las tres de la tarde. Programan la fecha a esa hora, pero ellos no son los que se tienen que parar en la cancha con ese calor. No saben las consecuencias que puede traer jugar con esa temperatura. Era a las cinco y media de la tarde y cambian el horario dos días antes. No puede ser”, indicó Rodrigo Naranjo en declaraciones que reproduce La Tercera.

El portero del equipo nortino reveló que “nosotros estábamos terminando de entrenar y casi todos se habían ido cuando nos comunican el cambio de horario. Ahora llamaré al Sifup para que tome las cartas en el asunto».

«Para el jugador está complicado volver al trabajo con todo lo que está viviendo el país… Imagínate ahora se le suma esto de jugar a las tres de la tarde. Es inhumano. Llamaré al sindicato para ver y solucionar el tema. No se puede jugar a las tres de la tarde”, finalizó Naranjo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Naranjo