miércoles 20 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

En Italia revelaron la fecha de retorno de Alexis al Inter de Milán

Medios italianos dieron a conocer la fecha tentativa del regreso a las canchas de Alexis Sánchez. Según detallan los especializados, en Inter de Milán podrán contar con el atacante tocopillano en la primera semana de enero, cuando enfrenten a Napoli en la Serie A.

Mientras Alexis Sánchez sigue en proceso de recuperación de la luxación de tendones que sufrió en tobillo izquierdo, los medios italianos ya adelantan su regreso a las canchas y se atrevieron con anticipar una reintegración para antes de lo esperado.

Según informó La Gazzetta dello Sport, «en enero, de hecho, Conte podría recuperar su plantel ofensivo al completo, con Matteo Politano recuperándose y, sobre todo, Alexis Sánchez, para el cual la fecha más creíble de su regreso al campo parece ser el desafío contra Napoli, el 5 de enero».

Por ahora, el atacante continua con una favorable rehabilitación tras someterse a una intervención quirúrgica y ha mostrado una positiva evolución que tiene esperanzado  al cuerpo médico de los ‘nerazzurri’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES