miércoles 20 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sinisa Mihajlovic fue dado de alta y volverá a dirigir Bologna

El técnico de Gary Medel en el conjunto 'rossoblú' abandonó el hospital Sant'Orsola, en donde se sometió a un tercer ciclo de quimioterapia en contra de la leucemia. El ex volante encabezaré los entrenamientos del conjunto italiano este jueves 21 de noviembre, a puertas cerradas.

Buenas noticias llegan para Gary Medel y Bologna. Es que el técnico del conjunto italiano, Sinisa Mihajlovic, fue dado de alta luego de completar su tercer ciclo de quimioterapia contra la leucemia, siendo autorizado para volver a los entrenamientos.

«Después de ser dado de alta del hopital Sant’Orsola esta mañana, Sinisa Mihajlovic estará presente en el Centro «Niccolo Galli» mañana, donde estará a cargo de una sesión de entrenamiento a puerta cerrada» indicó el elenco ‘rossoblú’ en un comunicado.

La información fue dada a conocer en primera instancia por Arianna Mihajlovic, esposa del técnico serbio, mediante sus redes sociales, subiendo una foto de ambos a Instagran junto al texto «lo más hermoso que hay, de vuelta a casa».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bologna » Fútbol Italiano » Serie A 
Jugadores relacionados: » Siniša Mihajlović