miércoles 20 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Goldberg: «La vuelta al fútbol no va en contra de las movilizaciones»

El gerente deportivo de Azul Azul aseguró que el regreso de la actividad no tiene por objetivo detener las manifestaciones sociales, asegurando que el balompié es un oportunidad de manifestarse. "No es excluyente que la gente se manifieste y que retorne el fútbol", detalló.

Con más de una amenaza de detener el regreso del fútbol chileno, los equipos se están preparando para volver a la actividad en la fecha 26. Rodrigo Goldberg, gerente deportivo de Azul Azul, aseguró que el regreso del fútbol no se contrapone con las manifestaciones sociales a lo largo del país.

«Nuestra posición es que la vuelta al fútbol no significa en ningún caso una contradicción con el movimiento social, el fútbol es un movimiento social, la gente si se quiere manifestar, que se manifieste. No es excluyente que la gente se manifieste y que retorne el fútbol», indicó tras la reunión de directorio en el Centro Deportivo Azul.

Consultado por las amenazas que buscarán evitar que se disputen los partidos, el ex jugador señaló que «tenemos planes de contingencia, estamos preparados para diversos escenarios, pero esperamos que se desarrolle en paz, no digo con normalidad, porque no es lo que está esperando el país».

A la hora de hablar sobre el futuro del club, Goldberg no se aventuró más allá de fin de año, pues todo dependerá de donde estará el equipo en 2020. «Conversamos con el plantel y les expresamos que mientras no tengamos certezas sobre lo que va a pasar, no nos vamos a sentar con nadie, no vamos a conversar con nadie, hemos pospuesto todas las conversaciones con representantes para más adelante», sostuvo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Goldberg