googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 20 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Municipio de La Calera no prestará estadio para duelo ante Iquique

Por razones de seguridad para la comunidad ante la contingencia nacional, la municipalidad calerana determinó no prestar el estadio Nicolás Chahuán Nazar para el duelo entre Unión La Calera frente a Iquique, en el que sería la reanudación del Campeonato Nacional.

Unión La Calera sumó un nuevo problema de cara al duelo ante Iquique por la fecha 26 de Campeonato Nacional. Al cambio de horario del partido, que se adelantó para las 15 horas, ahora se sumó la negativa de parte de la municipalidad para facilitar el estadio para el choque.

Según confirmó el municipio a través de un comunicado, optaron por no prestar el estadio Nicolás Chahuán Nazar, donde los ‘cementeros’ hacen de locales, debido a que no existen garantías de seguridad para el resguardo de los bienes públicos.

«No nos da garantías en el resguardo del orden y el patrimonio público, es que hemos decidido el uso del estadio para este encuentro futbolístico. Esta decisión obedece al resguardo y tranquilidad que queremos brindar a nuestros vecinos», aseguraron desde la municipalidad calerana en un escrito firmado por la alcaldesa, Trinidad Rojo.

Por ahora se desconoce las medidas que adoptaran las autoridades del club y de la ANFP sobre este encuentro pactado para este viernes 22, que originalmente se disputaría a partir de las 17:30 horas y que ya sufrió un cambio en su programación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES