jueves 21 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«Lima era donde tendríamos que haber venido desde el principio»

Alejandro Domínguez destacó el cambio de sede de la final de la Copa Libertadores para Lima en lugar de Santiago, asegurando que en Perú trabajaron más rápido que en Chile. El presiente de la Conmebol aseguró que "avanzamos en 11 días lo que nos había costado más de 11 meses".

La Conmebol está encantada con el cambio de sede para la final de la Copa  Libertadores. Así lo aseguró su presidente, Alejandro Domínguez, quien sostuvo que la capital peruana tuvo que ser la primera elección, en desmedro de Santiago que era a original, destacando la organización del país vecino.

«Lima era la ciudad donde tendríamos que haber venido desde el principio, todo ha salido tan bien. Hay que agradecer al gobierno, al presidente, a la Federación Peruana, que ha hecho mucho esfuerzo. Avanzamos en 11 días lo que nos había costado más de 11 meses», sostuvo el timonel mostrando su disgusto por las gestiones realizadas en Chile.

Domínguez además se tomó el tiempo para agradecer a las autoridades peruanas por recibir la final continental y apuntó a que «hay que agradecer a Perú, que nos abriera las puertas y a Lima de darnos la hospitalidad para tener esta final única de Copa Libertadores, histórica porque se definirá en un solo partido».

Flamengo y River Plate pelearán por la corona este sábado 23 de noviembre, en el estadio Monumental de Lima a partir de las 17 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Domínguez » ENTRENADORES