jueves 21 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Tras el sueño americano: Claudio Bravo con tres ofertas de la MLS

El arquero bicampeón de América con la 'Roja tendría en sus manos tres ofertas para dejar el Manchester City, incluida una de los propios propietarios de los 'citizens' que lo quieren en el New York City, con un vínculo que lo tendría jugando al menos hasta los 40 años.

Claudio Bravo, guardameta chileno del Manchester City, termina su contrato con los ‘citizens’ a mitad del 2020, por eso ya hay varios equipos que lo quieren sumar. Y el bicampeón de América con la ‘Roja’ podría dejar Europa para recalar en Estados Unidos, pues manejaría tres ofertas de equipos de la Major League Soccer.

La liga norteamericana está en constante evolución, ya no sorprende que jugadores de talla mundial recaigan en esa liga tales como: Rooney, Ibrahimovic, David Villa, entre otros, son algunos de los que han pasado por ahí.

Eso sí, algunos creen que es una liga para dar el último paso para darle fin a sus carreras y no para seguir en alto rendimiento como lo pretende el ex meta del Barcelona.

De acuerdo a lo que informó El Mercurio, uno de los equipos que le habría hecho una oferta por cuatro temporadas al arquero de de 36 años es el New York City, que pertenece a la franquicia City Football Group, que también es dueña del Manchester City entre otros equipos.

Una de las trabas que podría tener la salida del oriundo de Viluco es su comodidad en la ciudad de Manchester, donde goza de una excelente calidad de vida junto a su familia. Además, en el City está bajo el alero de Josep Guardiola, que ya mostró intenciones de sumarlo a su amplio cuerpo técnico una vez que el chileno se retire.

De momento, Claudio Bravo espera el partido contra Chelsea, el cual se jugará 23/11 a las 14:30 (hora de Chile), donde probablemente el ‘1’ sea suplente, pues el brasileño Ederson ya recibió el alta médica y entrena con normalidad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo