jueves 21 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve a Argentina? Sampaoli es candidato a la banca de Racing

Ante una inminente partida de Eduardo Coudet de la banca de la 'Academia', los dirigentes del club donde militan Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena, ya se habrían reunido con Jorge Sampaoli para ofrecerle la banca de Racing de cara al próximo año.

Luego de su traumática salida de la selección argentina tras los malos resultados en el Mundial de Rusia 2018, Jorge Sampaoli tendrá otra oportunidad de volver dirigir en su país. Esto porque desde Racing están en busca de un nuevo entrenador y tendrían como principal carta al DT casildense.

Tal es el interés del club de Avellaneda ante una casi segura partida de Eduardo Coudet al Inter de Porto Alegre, que el propio Gabriel Milito, secretario técnico del club, viajó hasta Brasil donde sostuvo una reunión con el DT que actualmente se encuentra dirigiendo al Santos en el Brasileirao.

Sampaoli tiene contrato vigente con el equipo paulista hasta diciembre de 2020 y en caso de asumir la dirección técnica de Racing, tendrá que desembolsar 2.5 millones de dólares, según su cláusula de salida.

De ser cierto su arribo, el argentino se reunirá con Marcelo Díaz y Eugenio  Mena, con quienes fue campeón con Universidad de Chile y la ‘Roja’ y además tendrá al mando al seleccionado Gabriel Arias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli