googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 21 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Paredes encabezó presentación de la tercera camiseta de Colo Colo

Vuelve el rojo al 'Cacique'. Umbro presentó la que será la tercera camiseta para la temporada 2020 del elenco dirigido por Mario Salas, la que se suma a la habitual blanca y la alternativa que es de color negro. La polera incluye la frase "saben que el albo es el más popular, eso saben".

Colo Colo presentó una nueva camiseta con miras a la temporada 2020. Con Esteban Paredes como figura central, la marca inglesa de vestuario deportivo, Umbro, anunció que la tercera polera del ‘Cacique’ será de color rojo, tal como ocurrió en los ’70’ y ’80.ColoColo_Camiseta_tercera_roja_Umbro_2019_0

Por eso, la empresa que viste al elenco dirigido por Mario Salas decidió recuperar ese legado histórico y adoptó el rojo como tercera camiseta, la cual va acompañada de un cuello blanco y bordes negros en las mangas.

La dorsal que lució el goleador histórico del fútbol chileno junto a Marcos Bolados, Gabriel Suazo y miembros del equipo femenino del cuadro popular está fabricada con una tela especial, 100% elastificada y que a la vez cuenta con gran respirabilidad, permitiendo un mejor rendimiento en el campo de juego.

Dentro de las novedades de la vestimenta está la frase que se incluye en su diseño, el cual está inspirado en un canto de los barristas colocolinos: «Saben que el albo es el más popular, eso saben».

La nueva camiseta del equipo popular estará disponible exclusivamente en las tiendas oficiales de Umbro, tiendas Coliseum y en su web www.coliseumstore.cl y en las principales tiendas del país a partir del jueves 21 de noviembre a un precio referencial de $39.990.

Mientras tanto, los pupilos del ‘Comandante’ alistan el duelo ante Coquimbo en el retorno del fútbol chileno, el cual está fijado para el 23/11 a las 11:00 en el Monumental, donde retornarán los recuperados Paredes y Jorge Valdivia.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » Publicidad » Umbro 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » Mario Salas