jueves 21 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Simon Rolfes: «Queremos que Aránguiz se quede en Leverkusen»

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes, se refirió a la situación contractual del volante chileno y disipó todas las dudas que lo posicionan en el Inter de Porto Alegre. Además, el directivo de las 'aspirinas' habló sobre el nuevo rol de líder de Charles Aránguiz.

Simon Rolfes, actual director deportivo del Bayer Leverkusen, habló sobre la continuidad de Charles Aránguiz en el equipo de las ‘aspirinas’, donde los medios brasileños lo posicionan en el Inter de Porto Alegre, considerando que en junio del próximo año termina su vínculo con el cuadro alemán.

“Es un hecho que queremos que Charles se quede mucho tiempo más con nosotros. Es un hecho y en otras ocasiones lo hemos manifestado públicamente”, dijo el germano en entrevista con el diario La Cuarta.

El Inter de Porto Alegre pretende armar un súper equipo para la siguiente temporada, donde suenan Javier Pastore y Charles Aránguiz para encabezar el proyecto. «No existe ninguna oferta de los brasileños por Aránguiz. Nosotros seguimos trabajando para que se quede. Es un jugador muy importante para nosotros y se lo hemos hecho saber”, añadió el directivo del Leverkusen.

Rolfes destacó también sobre el reciente liderazgo del puentealtino en la selección chilena, donde tuvo un rol protagónico para que la ‘Roja’ no jugará el amistoso contra Perú en Lima a causa del estallido social que vive nuestro país.

“Sabemos de los acontecimientos sociales que está viviendo Chile en el último mes. Y si usted me dice que Charles se ha convertido en un nuevo líder de su equipo nacional, no lo dudo. Es un jugador con mucho carácter y acá en Leverkusen también es conocido por su liderazgo”, sentenció Rolfes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz