googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 21 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Aued: «Es bueno que se juegue y que la gente se pueda manifestar»

El volante de la Universidad Católica ve con buenos ojos el retorno del fútbol local, a pesar de los problemas sociales que afectan al país, y llamó a protestar de manera pacífica. Luciano Aued adelantó los próximos desafíos y sostuvo que los 'cruzados' mantienen intacto el sueño del bicampeonato.

En la previa al fin de semana donde regresará el Campeonato Nacional, Luciano Aued se mostró a favor de la vuelta del fútbol y que la gente se pueda manifestar tranquilamente en los recintos deportivos. El jugador de Universidad Católica además aseguró que el plantel sigue trabajando por el objetivo del bicampeonato.

«Apoyamos todas las medidas sociales que se intentan ganar. Lo importante es remarcar que no hay que hacer una rivalidad en que el fútbol si se juega va en contra de las demandas sociales, todo lo contrario, es bueno que se juegue y que la gente se pueda manifestar pacíficamente», expresó el jugador en conferencia de prensa.

El volante apuntó a que el deporte es una instancia para que la gente se exprese e hizo un llamado a las barra de los ‘cruzados’ para hacerlo de manera tranquila. «El fútbol siempre fue un vehículo para que la gente se manifieste. Los hinchas que vengan a la cancha para hacerse notar pacíficamente, que visibilicen mucho más todas las problemáticas que los vienen aquejando y que es lógica».

Para finalizar, ‘Luli’ analizó la posibilidad de ser bicampeón y afirmó que “nosotros venimos trabajando hace tiempo para tratar de lograr el objetivo, entendemos que es una situación muy delicada y somos afines a eso. Uno no se puede abstraer de lo que está pasando ni de como está sufriendo la gente, ni de todas las manifestaciones para ganar derechos legítimos que les corresponden”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luciano Aued