jueves 21 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pellegrini y el reencuentro con Mourinho: «No es mi enemigo»

El Ingeniero tuvo palabras para el duelo que enfrentará a West Ham con Tottenham, donde el principal condimento será el choco que el chileno y portugués. "Todos pueden jugar al fútbol de la forma que quieran y cada uno puede decir lo que quiera", sostuvo Pellegrini.

La fecha 13 de Primer League tendrá como uno de sus principales duelo el choque entre West Ham y Tottenham, el cual tiene como aditamento especial el choque entre Manuel Pellegrini y José Mourinho, quien recientemente fue anunciado como adiestrador de los ‘Spurs’.

«Tal vez pueda pensar de una forma diferente a él, pero no es mi enemigo. Todos pueden jugar al fútbol de la forma que quieran y cada uno puede decir lo que quiera. No siempre se puede estar criticando. Solamente tenemos diferentes formas de pensar», confesó el Ingeniero al ser consultado por su relación con el portugués.

A pesar de ello, Pellegrini valoró el trabajo de Mourinho con sus equipos, destacando que «siempre le da cosas importantes a sus equipos. Está a cargo del equipo por solo dos días. Van a jugar de una forma similar, pero no es problema para nosotros, debemos tener una gran actuación como equipo».

Manuel Pellegrini se encuentra en una posición más que complicada en la tabla, pues suma 13 puntos en 12 jornadas y se ubica decimosexto, sumando seis partidos de Premier League sin ganar, razón que tiene a los directivos del club pensando en un reemplazante para el Ingeniero y hace el duelo de este sábado 23 de noviembre (09:30 horas) fundamental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho » Manuel Pellegrini