jueves 21 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Thomas Tuchel recriminó a Neymar por asistir a la Copa Davis

El técnico del PSG tuvo palabras para la escapada del brasileño a la ciudad de Madrid, donde presenció el torneo organizado por Gerard Piqué. El estratega alemán confesó que la ida del jugador no fue de su gusto y que ahora analizará su titularidad en el equipo parisino.

Neymar es el foco de atención en Parí, pero no por lo que hace dentro de la cancha. Es que su escapada a Madrid para ver la Copa David, organizada por Gerard Piqué, con quien fue compañero en Barcelona, le valió una critica por parte del técnico Thomas Tuchel, quien evalúa su presencia en el equipo ante Lille.

«No me gustó. Pero no soy policía ni tampoco su padre. Sin embargo, no es el momento de preocuparse demasiado. Él puede jugar mañana, ahora veremos si de titular”, confesó el técnico del equipo francés en relación al viaje de ‘Ney’.

Cabe recordar, que el Neymar solo ha estado presente en 5 de los últimos 18 duelos de la Ligue 1, en una temporada en la que astro brasileño ha sufrido con las lesiones después de lo que fue su frustrado regreso a Barcelona y los rumores que lo ponían en la órbita de Real Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar » Thomas Tuchel