jueves 21 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

El secretismo de Flamengo de cara a la final de Libertadores

El equipo brasileño prácticamente armó un búnker para realizar sus entrenamientos en suelos peruanos y así evitar ser víctimas de espionaje. La escuadra dirigida por Jorge Jesús no quiere dejar nada al azar de cara a la final de la Copa Libertadores de este sábado 23 de noviembre..

El Flamengo llegó a Lima directo a entrenar y sorprendió por la manera en que lo hizo. El técnico del ‘Mengao’, Jorge Jesús, ordenó que se armara una especie de jaula para proteger los entrenamientos de posibles espionajes, una muestra de que el portugués no quiere dejar nada al azar.

El equipo brasileño se encuentra trabajando bajo gran cantidad de mallas negras que cubren todo el perímetro del sector donde se encuentran entrenando los jugadores del Flamengo, ubicado en el Complejo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de la Videna.

Una situación que contrasta con la realidad de su oponente, River Plate, ya que Marcelo Gallardo hizo su entrenamiento a puertas abiertas para la prensa en el Estadio Alejandro Villanueva, propiedad de Alianza Lima, en el barrio Matute.

Pero Jorge Jesús no se queda solo en cercar la cancha, además utilizará tecnología antidrones, por medio de una antena que interfiere la señal de los controles remotos, evitando así a cualquier visitante no deseado en la concentración brasileña.

Publicado en: Noticias