jueves 21 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Vuelta atrás: Maradona será técnico de Gimnasia ante Arsenal

El abogado del 'Diez' confirmó que el ex volante volverá a ser adiestrador del 'Lobo' y será el técnico para el próximo juego del conjunto platense. El acuerdo de unidad política en el club, que entra en proceso de elecciones, fue determinante para el retorno de Maradona.

Poco tiempo fue el que Diego Maradona estuvo lejos de Gimnasia y Esgrima de la Plata. Es que el cambio en el escenario político del conjunto platense ayudaron a arreglar la situación del ‘Diez’, motivo por el cual será el técnico para el duelo de Superliga contra Arsenal.

Matías Morla, abogado de Maradona, fue quien dio la noticia positiva, asegurando que «Diego dirige el domingo». Así hinchas encontraron una respuesta satisfactoria a las manifestaciones que realizaron frente a la sede del club y por las calles de la ciudad.

Sin embargo, la situación política de Gimnasia queda en una incógnita, pues tras llegar a una lista de unidad para las elecciones del club, el candidato a presidente, Matías Cowen, anunció que se bajaba y por tanto se suspendías los sufragios. El acuerdo incluía a Gabriel Pellegrino, quien trabajo a Maradona al club.

Por ahora lo único cierto es que el campeón del mundo con Argentina en México 1986 volverá este viernes 22 de noviembre a dirigir las prácticas del ‘Lobo’, con el objetivo de enfrentar un duelo crucial ante Arsenal de Sarandí el domingo en El Bosque, por la fecha 14 de la Superliga Argentina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona