googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 21 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Juan José Ribera: «Ojalá se den las garantías para trabajar tranquilos»

El técnico de Audax Italiano se refirió a lo que será la reanudación del Campeonato Nacional a partir de este viernes 22 de noviembre. El estratega 'itálico' confesó que se han mantenido entrenando a pesar de las constantes reprogramaciones para que ha sufrido el torneo.

El técnico de Audax Italiano, Juan José Ribera, tuvo palabras para lo que será la visita a Universidad Católica este domingo 24 de noviembre en el marco de la fecha 12 de la segunda rueda del Campeonato Nacional. Una programación que fijó la ANFP luego de las semanas de inactividad debido a la crisis político social en el país.

Ribera, comentó que a pesar de no estar jugando oficialmente, se han mantenido entrenando y a la espera de cada dictamen de la ANFP. «Nosotros nos regimos a las programaciones, no hemos variado la forma de entrenar,  hemos tenido una semana normal de trabajo pensando en enfrentar el domingo al líder del Campeonato”, aclaró el técnico de Audax Italiano.

Además, el estratega ‘itálico’ se refirió a las garantías mínimas para que se pueda desarrollar el espectáculo de la mejor manera. “Uno lo que más espera es el resguardo a la gente que trabaja en el fútbol, jugadores, utileros, coordinadores, prensa, cuerpos técnicos y también para el público que asista, ojalá se den las garantías para poder trabajar tranquilos en esto que tanto nos gusta”, confesó Ribera.

Por último, Ribera se refirió a los cuidados que tendrán contra los ‘cruzados’. «Tenemos en consideración las individualidades de Católica que son muy fuertes, tienen jugadores muy importantes, por algo va de líder, pero nosotros tenemos nuestras herramientas, somos un equipo que de visita ha sacado muchos puntos y esperamos que San Carlos sea el retorno de nuestros triunfos”, concluyó el técnico.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan José Ribera