viernes 22 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Zidane: «Gareth Bale puede ser decisivo, yo voy a contar con él»

El técnico del conjunto ‘merengue’, Zinedine Zidane, habló en conferencia de prensa sobre la complicada situación que vive Gareth Bale en su elenco, luego de manifestar sentirse más cómodo en su selección que en su equipo. Eso sí, el campeón del mundo contempla al galés en su plantel.

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, se refirió en la previa del duelo entre ‘merengues ‘ y la Real Sociedad a la situación actual de Gareth Bale, que es resistido por la hinchada madridista luego de admitir que se sentía más feliz en su selección que en su equipo. Pero ‘Zizou’ espera contar con el extremo por lo menos hasta diciembre.

“Creo que puede ser un jugador decisivo. Sólo pienso en eso. Si no le pasa algo es un jugador muy importante. Cuando está lesionado cada uno es diferente. Yo voy a contar con Bale, no es una novedad”, dijo el técnico francés.

Sobre la foto que se hizo viral con las palabras “Gales-Golf-Madrid en ese orden”, Zidane le bajó el perfil a la situación asegurando que “creo que se hace mucho ruido con el gesto de Bale y lo que hay que hacer es centrarse en el fútbol, yo como entrenador y él como jugador».

El ex jugador añadió que «es demasiado ya. El jugador se ha ido con la selección, ha podido jugar y nosotros lo recuperamos. Yo sólo miro el rendimiento deportivo, no lo que se dice fuera. No me interesa lo de fuera».

‘Zizou’ sentenció que «a lo mejor por el idioma él está más a gusto. La gente tiene que estar con él. La gente que siente los colores del Madrid, tiene que estar con Bale».

El Madrid enfrentará a la Real Sociedad el sábado 23/11 en el estadio Santiago Bernabéu.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Bale » Zinedine Zidane