googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 22 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pinilla criticó dichos de ministro Mañalich sobre sistema de salud

El delantero de Coquimbo Unido, no ha estado al margen del acontecer nacional y ha usado sus redes sociales como plataforma para dar a conocer su parecer respecto de la situación del país. Esta vez, el ariete descargó su artillería en contra del ministro de Salud, Jaime Mañalich.

El delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, no ha estado ajeno al debate que se ha generado en el país luego del estallido social y sus redes sociales han sido la plataforma escogida por el goleador para dar a conocer su opinión.

En esta oportunidad, Pinilla criticó duramente los dichos del ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien aseguró que el «sistema de salud chileno está entre los más eficientes del mundo».

En un tweet, el ariete descargó su artillería en contra del secretario de Estado y escribió: «Acabo de leer el comentario del señor Jaime Mañalich. AWEONAOOOOOO. Era uno de los primeros que tenía que sacar del gabinete y ahí está cagándola, día tras día».

Tras ello, Pinilla hizo una encuesta en su cuenta en la que preguntó a sus seguidores el parecer de las declaraciones y la consideración hacia el mismo.

Acá, los tuits de ‘Pinigol’:

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Coquimbo Unido » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla