viernes 22 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Caputto: «Hoy todos los equipos estamos con incertidumbre»

El DT de Universidad de Chile, Hernán Caputto, habló en conferencia de prensa lo que será el duelo frente a Huachipato (24/11), el regreso del fútbol y su continuidad en el equipo ‘laico’. Los azules buscarán alejarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones y así alejarse el descenso.

Hernán Caputto, director técnico de la Universidad de Chile, se refirió al reinicio de la fecha donde su equipo enfrentará a Huachipato (24/11) en el estadio CAP de Talcahuano y la incertidumbre por el riesgo de los partidos.

“No es fácil abstraerse de todo lo que está sucediendo porque somos parte de esto. Pensar en el partido del fin de semana cuando hay incertidumbre, sobre el riesgo del partido. Hoy todos los equipos estamos con incertidumbre», dijo el ex arquero.

En esa mismo contexto, Caputto continuó, “queremos que todo transcurra en normalidad, el partido y el campeonato estén en óptimas condiciones, no puedo opinar lo que está pasando en Concepción o Talcahuano. Nos estamos preparando para enfrentar estos partidos y esperemos que este todo bien para empezar”, dijo.

Sobre el minuto silencio en el partido entre Iquique y La Calera, el ex golero sostuvo, «es algo que se conversó y todos los equipos vamos a hacer lo mismo. Se incluye un lienzo y brazaletes».

En lo futbolístico, el ex director técnico de la Sub 17 dijo, » hemos trabajado y entrenado con un equipo que pensamos debería arrancar el domingo. Hemos visto un muy buen entrenamiento de los jugadores».

Para cerrar, comentó sobre su continuidad en el 2020 que puede ser en primera o segunda división dependiendo como termine el Campeonato Nacional. “No podría pensarlo. Estamos todos en la misma. Debemos pensar en finalizar bien el 2019. Sería irresponsable pensar en el próximo año cuando hay cosas en juego».

La Universidad de Chile visitará a Huachipato este sábado 23/11 a las 11:30 horas por la fecha 26 del Campeonato Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto