googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 22 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Meta de Iquique: «Están esperando que salgan jugadores heridos»

El arquero de Deportes Iquique, Sebastián Pérez, se refirió a los incidentes de un grupo de encapuchados que obligaron a suspender el partido entre Unión La Calera e Iquique en La Florida. El meta sintió que los usaron de "conejillo de indias" para el reinicio del torneo en Chile.

Sebastián Pérez, arquero de Deportes Iquique, habló sobre los incidentes de un grupo de encapuchados que obligaron a suspender el partido entre ‘Dragones Celestes’ y Unión La Calera. Por eso, ‘Zanahoria’ le pegó fuerte a la ANFP por exponer a los jugadores a un estadio que no contaba con las condiciones de seguridad.

«Están esperando que salgan jugadores heridos para recién tomar acciones, no están dadas las condiciones seguridad y estamos esperando a la ANFP para una resolución”, dijo el meta luego que el partido en el Bicentenario de La Florida fuera suspendido a los 67′ por los desmanes.

En esa misma línea, acusó a la ANFP de usarlos de «conejillo de indias», pues consideró que «nos pusieron como el experimento de la fecha. Creo que están esperando que si pasa este partido, los demás se van jugar. Como ven no hay nadie en el estadio, creo que no está las condiciones de jugar esta fecha. El país tiene que volver a la normalidad y el fútbol volver paulatinamente, todos mis compañeros de profesión creo que piensan lo mismo».

Para cerrar, Sebastián Pérez tocó el tema de la seguridad y los expuestos que se sintieron: «En un partido así, que hay 100 personas y la seguridad se vio vulnerada, yo creo que no están dadas las condiciones. Seguridad externa y la policía fueron vulnerados, Dios quiera que no nos pase nada», sentenció.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Pérez