googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 22 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Alcalde de Macul pidió suspender partido entre Colo Colo y Coquimbo

Gonzalo Montoya, alcalde de la comuna de Macul, se manifestó vía redes sociales pidiendo oficialmente la suspensión del partido entre el ‘Cacique’ y ‘Los Piratas’ por los disturbios ocurridos este viernes en el partido de Calera e Iquique. El duelo está pactado para este sábado 23/11 a las 11:30 en el estadio Monumental.

El alcalde de Macul, Gonzalo Montoya, se refirió por redes sociales pidiendo formalmente la suspensión del partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido por los incidentes ocurridos en el partido entre Unión La Calera y Deportes Iquique. El partido está contemplado para este sábado 23 de noviembre a las 11:30 hrs. en el estadio Monumental.

“Intendencia de la Región Metropolitana, nos preocupa de sobremanera el partido de mañana de Colo Colo con Coquimbo Unido tras llamado de barras a evitar que se juegue, más aún con lo ocurrido hoy en La Florida. Debemos ser responsables, no exponer a vecinos ni jugadores, no están las condiciones para jugar!”, escribió el edil.

A raíz del movimiento social que está ocurriendo en el país y tras la confirmación de la suspensión del duelo entre Unión la Calera e Iquique por la manifestación de un grupo de encapuchados al minuto 67’ , está en jaque la reanudación de los demás partidos de la fecha a jugarse este fin de semana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES