googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 22 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros: “El fútbol está con la gente, queremos justicia social»

El director técnico de la Universidad Católica, Gustavo Quinteros, habló previo al duelo que disputarán contra el Audax Italiano (24/11) a las 17:15. El estratega empatizó con la gente y afirmó que “estamos a favor de que se juegue, pero siempre pensando igual que la gente".

Gustavo Quinteros, director técnico de la Universidad Católica, se refirió previo al partido que su elenco disputará contra el Audax Italiano el domingo 24/11 a las 17:15 en el estadio San Carlos de Apoquindo. El ex dt de la selección boliviana, también dijo que el fútbol no se contrapone con las demandas sociales.

“El fútbol está con la gente, quiero que se modifiquen las cosas para una mejor justicia social, los jugadores de Católica y otros clubes se han manifestado internamente, y otros se han manifestado públicamente, entonces de una vez por todas tenemos que entender que el fútbol no está enfrentado con las manifestaciones o con el pedido de justicia social, al contrario”, dijo el director técnico argentino-boliviano.

En ese mismo contexto, sostuvo que en su gran mayoría los jugadores no gozan de grandes lujos, “hay muchos jugadores que cobran muy poco, todos seguramente tienen familiares y amigos afectados y que necesitan ese cambio que ojalá se pueda dar, por eso el fútbol no está en contra, al contrario, está a favor de esto. Hay gente que no entiende eso, que perjudica a mucha gente que necesita que se juegue. El mejor lugar para manifestarse es el estadio, es la tribuna, los jugadores mismos cuando entran al campo”, aseveró Quinteros.

Para finalizar, el ex técnico del Emelec, analizó la posibilidad de ser campeón. “La alegría que puede generar un título para jugadores, hinchas, dirigentes, cuerpo técnico y toda la gente de la institución, esa gente que no se ve y que trabaja mucho para que eso pueda suceder, el ánimo no es el mismo, no es el mismo de la gente de todo lo que nos rodea. Si se da, los festejos no serán igual. Va a ser muy distinto porque lo sentimos así, porque tenemos a los chicos, jugadores y sus familiares que evidentemente están sufriendo todo esto que vive el país, entonces seguramente si hay algún festejo será totalmente distinto», cerró Quinteros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros