googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 22 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Cobresal venció a Unión Española en reñido duelo en El Salvador

En el retorno del futbol local, los 'mieros' sumaron de a tres luego de vencer en los descuentos al conjunto hispano. Cobresal dominó gran parte del partido y logró quedarse con el triunfo por 3-2, con lo que alcanzó a Unión Española, rival directo, en la tabla de posiciones.

En la momentánea reanudación del Campeonato Nacional, Cobresal recibió a Unión Española para disputar la fecha 26 del torneo. En un ajustado encuentro en que los ‘mineros’ dominaron gran parte, lograron sobreponerse y vencer por 3-2, con lo que alcanzaron a su rival directo en la tabla.

En duelo comenzó favorable a los locales, qu vieron la apertura de la cuenta gracias a  Juan Carlos Gaete que anotó con un remate de cabeza desde el centro del área en el minuto 36. Más tarde, en el inicio del complemento, Cobresal aumentó la ventaja a través Carlos Muñoz (53′) con un tiro junto al palo.

Tras el golpe, los hispanos despertaron y consiguieron igualar el marcador con los goles de Carlos Palacios en los 62′ y el tanto de tiro libre directo que marcó Misael Dávila en el minuto 77′.

Cuando el partido parecía resuelto apareció Marcelo Gaete para entregarle la merecida victoria al conjunto nortino, que había dominado las acciones a lo largo de los 90 minutos. El mediocampista ejecutó un certero tiro que se metió justo a la altura del travesaño en los 90+1′.

Con los tres puntos el cuadro de El Salvador llegó al décimo puesto con 34 unidades, al igual que Unión Española que mantuvo el noveno lugar.

 

Cobresal

3 - 2

Unión Española

  • Goles: Goles: 36' Juan Carlos Gaete (CSL); 53' Carlos Muñoz (CSL); 62' Carlos Palacios (UE); 77' Misael Dávila (UE); 90+1' Marcelo Cañete (CSL).
    Torneo: Campeonato Nacional 2019 | Chile | Fecha 26
    Estadio: El Cobre | El Salvador | Región de Atacama
    Árbitro: Héctor Jona
    Cobresal Sebastián López; Marcelo Filla, Rodolfo González, Rodrigo Cabrera, Marcelo Jorquera; Rodrigo Ureña, Eduardo Farías (63' Pablo Cárdenas), Marcelo Cañete; Felipe Reynero (69' César Villagra), Carlos Muñoz, Juan Carlos Gaete (55' Israel Poblete).

    Tarjetas amarillas: 15' González; 90+3' Marelo Filla.
    DT: Gustavo Huerta Unión Española Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, José Aja, Nicolás Mancilla, Thomas Galdamez; Rodrigo González (77' Gary Tello), Felipe Méndez, Yulián Mejía (67' Mario Sandoval), Víctor Dávila; Carlos Palacios, Rafael Arace (60' Sebastián Varas).

    Tarjetas amarillas: no hubo.
    DT: Ronald Fuentes

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES