viernes 22 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Flamengo y River van por la Libertadores

Este sábado 23 de noviembre del 2019 se jugará la primera final única en la historia de la Copa Libertadores, donde el campeón defensor, River Plate, buscará retener el título ante Flamengo en el estadio Monumental de Lima en Perú. Revisa acá las opciones de apuesta.

River Plate y Flamengo animarán la primera final única en la historia de la Copa Libertadores este sábado 23 de noviembre a partir de las 17:00 horas de Chile continental en el estadio Monumental de Lima, Perú. En esta ocasión el equipo ‘millonario’ viene con la intención de defender el título al ser el último campeón del torneo en la edición 2018, mientras que el ‘Fla’ va por la sorpresa. Por esto y más es un Partido Único Xperto.

Flamengo llega como favorito a esta definición pagando 1,80 lo apostado, mientras que un empate elevará la cifra a 2,80. Si River Plate vuelve a quedarse con el título, la apuesta se multiplica por 3,00.  Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

 – SUPREMACÍA ‘MILLONARIA’

River y Flamengo se han enfrentado en 12 ocasiones por duelos oficiales, donde el equipo argentino se ha impuesto en seis partidos ante las tres victorias de los brasileños. Otros tres encuentros terminaron en empate.

Pero por Copa Libertadores se han visto las caras en cuatro oportunidades, donde el elenco ‘bandasangre’ no conoce de triunfos ante los de Río de Janeiro, registrando dos empates y dos derrotas.

– EL ÚLTIMO REGISTRO TERMINÓ PAREJO

En la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 se enfrentaron por última vez Flamengo y River Plate, donde por el grupo D se vieron las caras en primera instancia en el estadio Maracaná, donde igualaron 2-2. En la segunda rueda de aquella zona se midieron en el Monumental de Núñez, lugar donde nuevamente igualaron pero esta vez sin goles.

– CAMINO A LA GRAN FINAL

River Plate llega a esta definición con solo cuatro triunfos en 12 partidos disputados desde la fase de grupos, aunque no registró derrotas. Por el lado de Flamengo sumaron seis triunfos, tres empates y tres derrotas desde la fase de grupos.

Publicado en: Noticias