googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 22 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mauricio Viana: «Wanderers no se presentará a jugar con Ñublense»

El portero y capitán de Santiago Wanderers, Mauricio Viana, anunció por medio de su cuenta de Facebook que el 'decano' no se presentará a jugar este sábado 23 de noviembre ante Ñublense en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, por no contar con las garantías para reanudar el fútbol.

Mauricio Viana, arquero y capitán de Santiago Wanderers de Valparaíso, anunció este viernes 22 de noviembre por medio de su cuenta personal de Facebook que el equipo porteño no se presentará al duelo ante Ñublense en el estadio Elías Figueroa que estaba programado para este sábado 23 de noviembre por la fecha 28 de la Primera B.

El referente del ‘decano’ indicó que tomaron esta decisión en el equipo ‘caturro’ debido a que no están las condiciones para reanudar el fútbol chileno, además de adherir a las manifestaciones de la ciudadanía.

«Santiago Wanderers no se presentará mañana a jugar contra Ñublense. Y como dije en conferencia hace un par de días, está a la vista que no están las condiciones para retomar el fútbol y no se le está tomando el peso real a las personas que se están manifestando y luchando por sus derechos», expresó el guardameta en una publicación de Facebook.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Viana