googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 22 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

La respuesta de Monreal por no taparse el ojo en foto de La Calera

El delantero de Unión La Calera, Josepablo Monreal, se excusó a través de Twitter por no haber realizado el gesto que hizo el equipo titular del cuadro 'cementero' en la fotografía oficial del partido ante Deportes Iquique, donde indicó que no supo de la propuesta por estar en el baño.

Unión La Calera y Deportes Iquique hicieron el intento de volver a la acción en el estadio Bicentenario de La Florida por la fecha 25 del Campeonato Nacional en medio de las manifestaciones en el país. Y antes que comenzara el encuentro los once titulares del elenco ‘cementero’ se ubicaron para la fotografía oficial, donde se taparon el ojo izquierdo en muestra de apoyo a quienes han perdido parte de su vista en medio del estallido social.

Pero uno de los jugadores que vestían de rojo no hizo el gesto, el centrodelantero Juanpablo Monreal, quien más tarde después que el partido fue suspendido en el complemento por incidentes protagonizados por hinchas de Colo Colo, salió a esclarecer la situación por la cual no se unió a la manifestación de sus compañeros y que rápidamente fue criticada en redes sociales.

«Estaba en el baño cuando mis compañeros se pusieron de acuerdo para hacer el gesto y la toma de la foto dura dos segundos, no me di cuenta, le pido mil disculpas a quien se sienta ofendido», expuso el atacante a través de su cuenta de Twitter.

«Por lo demás, no tengo problema en hacer el gesto y créanme que estoy con el pueblo en todas sus demandas sociales», agregó el jugador calerano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pablo Monreal » JUGADORES