sábado 23 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Carlos Valderrama respaldó a Reinaldo Rueda: «Déjenlo trabajar»

El ídolo colombiano habló sobre la labor de su compatriota al mando de la 'Roja' y llamó darle tiempo para tener los resultados esperados. El 'Pibe' Valderrama además habló de la contingencia social y envió un saludo al pueblo chileno. También reveló su fanatismo por Jorge Valdivia.

Carlos Valderrama llenó de elogios al técnico de la Selección. El otrora volante colombiano analizó el trabajo de su compatriota, Reinaldo Rueda, al mando de la ‘Roja’ y aseguró que hay que darle espacio al entrenador para que trabaje tranquilo e incluso adelantó que puede llevar a Chile al Mundial.

“Déjenlo trabajar, déjenlo trabajar. Tienen un técnico de categoría, conocedor del medio y del fútbol mundial, que ha dado resultado no solo en Colombia sino internacionalmente. Ha ido a los mundiales, así que déjenlo trabajar para que puedan ir al campeonato Mundial”, sostuvo el ex jugador en conversación son CDF.

El ‘Pibe’ también se tomó el tiempo para habar sobre las demandas sociales que movilizan al país hace más de un mes y simpatizó con las manifestaciones. «Al pueblo chileno: vamos a salir adelante. Estoy pendiente de la situación, tengo muchos amigos en Chile. Vamos a salir adelante y la situación va a cambiar para bien para el pueblo», aseguró.

Para finalizar, el astro colombiano reveló un particular fanatismo por un jugador de la selección nacional y afirmó que «Arturo Vidal, Alexis me gustan. Pero el que me fascinaba a mí era Valdivia, era mi ídolo. Siempre lo seguí».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Carlos Valderrama » JUGADORES