sábado 23 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Vidal le dio la victoria al Barcelona en remontada ante Leganés

Barcelona lo dio vuelta y consiguió un triunfo ante el colista del torneo, Leganés. Con poco trabajo el primer tiempo, el equipo de Arturo Vidal encontró regularidad en el complemento donde se impuso por 2-1. El 'King' ingresó en el segundo tiempo y marcó el gol del triunfo para su equipo.

En la jornada 14 de la Liga, Barcelona visitó al Leganés, último de la tabla, con la misión de sumar de a tres para aumentar su ventaja en el liderato. El equipo ‘blaugrana’ revirtió el marcador adverso y logró mantener el liderato con el empuje de Arturo Vidal en la última parte.

Cuando el partido aun estaba frío y no había un claro dominador, Youssef En-Nesyri apareció para romper la igualdad en favor de los locales en el minuto 12. El jugador marroquí enganchó por adentro del área y clavó el balón directo en el ángulo de la portería que defiende Marc André Ter Stegen.

De ahí en adelante Leganés manejó con tranquilidad el trámite del partido, hasta el segundo tiempo donde Barcelona despertó gracias a la asociación entre Lionel Messi y Luis Suárez. En el minuto 53 el argentino ejecutó un tiro libre que el delantero ‘charrúa’ terminó con un cabezazo para el 1-1 temporal.

Más adelante, y con el ingreso de Arturo Vidal en los 57′, los ‘culés’ encontraron su mejor versión en un opaco partido. El ‘King’ logró poner en ventaja a su equipo en el minuto 79, cuando alcanzó un remate en el área y disparó directo al arco para el 2-1.

Con el resultado, Barcelona se mantiene en el liderato de la Liga con 28 puntos, a la espera de lo que haga Real Madrid, su más cercano perseguidor. Leganés en tanto, sigue en el último lugar de la tabla como colista exclusivo con seis unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias