sábado 23 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Otra vez Mourinho: Tottenham venció al West Ham Pellegrini

West Ham sigue con problemas y volvió a caer en la Premier League en que fue estreno de José Mourinho en la banca del Tottenham. El equipo de Manuel Pellegrini obtuvo su quinta derrota en seis partidos tras caer 3-2 y dejó en suspenso la continuidad del 'Ingeniero' en la banca 'Hammer'.

José Mourinho y Manuel Pellegrini se vieron las caras nuevamente en la fecha 13 de la Premier League. El equipo del DT chileno recibió a Tottenham y ratificó su complicado momento al caer por 3-2, lo que dejó a West Ham muy complicado en la tabla de posiciones.

Los ‘Spurs’ se hicieron notar desde el primer momento en el campo pero no fue hasta el fin de la primera parte en que lograron desnivelar el marcador a su favor tras la anotación de Heung-Min Son (36′) que eludió a la defensa rival para rematar cruzado.

El gol sirvió de impulso para que los dirigidos de José Mourinho, que volvió en gloria y majestad a la liga inglesa, tomaran confianza y fueran en busca más. El segundo tanto llegó a través de Lucas Moura (43′) con un remate cerca del arco.

En el inicio del complemento, Tottenham confirmó su dominio y encontró el tercer tanto ante la serenidad de los ‘Hammers’. Harry Kane goleador del equipo remató de cabeza desde el centro del área al minuto 49, para sellar lo que parecía una goleada.

Los dirigidos de Pellegrini remontaron en la última parte luego de tomar el protagonismo con el balón y logró descontar en el 73′ con un tanto de Michail Antonio. Luego en los descuentos, acortaron la distancia con un tiro Angelo Ogbonna (90+6′) que puso el definitivo 3-2.

Con la victoria Tottenham recuperó terreno en la tabla tras una serie de malos resultados del anterior DT Mauricio Pochettino,  y quedó en sexto lugar con 17 puntos. El equipo del ‘Ingeniero’, que hipotecó su continuidad en la banca, sigue en caída libre y consiguió su quinta derrota en seis encuentros, lo que los dejó en el decimosexto puesto, con 13 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias