sábado 23 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde sobre función de Vidal: «Entró para jugar en el área rival»

El técnico de Barcelona, se mostró contento por el rendimiento del chileno, Arturo Vidal, quién ingresó en la segunda mitad y desniveló el partido a favor del conjunto catalán. Sobre el duelo, Ernesto Valverde manifestó que no importaba la forma, lo importante era ganar como visitante.

Barcelona tuvo una dura visita a Leganés donde el campo de juego fue un factor determinante para el partido. Para el DT de los ‘culés’, Ernesto Valverde, las jugadas estratégicas cumplieron un factor determinante. En ese sentido, resaltó el aporte de Arturo Vidal, que cumplió con creces.

«Tuvimos que recurrir a la estrategia porque si no era muy difícil. Es una forma más de destrabar los partidos. El ingreso de Arturo Vidal fue para que estuviera más cerca del área», indicó Valverde sobre la modificación del ‘King’ que minutos después aportó el gol de la victoria.

Además el entrenador del cuadro catalán valoró la remontada de su equipo frente y  lo importante que fue la forma de juego. «Había que jugar y ganar como fuera. Aunque hay cosas por mejorar, el equipo se sobrepuso al 0-1, empujó y fue hacia adelante por la victoria. Hay partidos como este que debes ganar para ganar el título, me quedo con eso».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Ernesto Valverde