sábado 23 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «Lo más importante era ganar, no importa cómo»

En su estreno en la banca de los 'Spurs', José Mourinho se mostró contento por la victoria sobre West Ham. 'Mou' valoró el rendimiento de Tottenham y sostuvo que la diferencia pudo ser mayor y destacó que "estábamos jugando bien, trayendo al juego cosas del entrenamiento".

Otra vez tuvo un debut ganador en la banca. José Mourinho inició su trabajo al mando del Tottenham con un triunfo en la Premier League y tras vencer al West Ham de Manuel Pellegrini, analizó de forma positiva su primer duelo como DT.

«Lo más importante era ganar, no importa cómo. Los muchachos están felices y eso es lo que realmente yo quería», reveló el técnico portugués en su primer encuentro como entrenador del conjunto londinense.

Aunque destacó la gran labor de sus dirigidos, ‘Mou’ también fue fiel a su estilo y enfatizó en que pudieron marcar una diferencia mayor. «Estaba realmente feliz antes de los dos goles, estábamos jugando bien, trayendo al juego cosas que habíamos intentado en el entrenamiento. Pero tuvimos también tuvimos la pelota para poner el 4-0 y matar el juego», indicó.

Por otra parte, el luso fue comprensivo con la complicada semana que tuvieron los ‘Spurs’ y apuntó a que «hoy también hubo muchos factores. Las emociones de perder al entrenador anterior, las personas que regresan de los equipos nacionales y la fatiga en los últimos 20 minutos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho